viernes, 28 de marzo de 2014

Ehehehehehehehe #96: Cultivando la mente ¿y el cuerpo?

Uy que abandonadito tengo esto~~ Entre que llevo un mes y medio sin comprar cómics, que no leo nada últimamente y que he estado de exámenes, tampoco es de extrañar. Aquí tengo a los culpables de consumir mi dinero, unas cuantas joyitas para 3DS:


El Profesor Layton Vs. Phoenix Wright: Juegazo. La verdad es que de momento me está gustando mucho. Los juicios por brujería son un añadido interesante. ¡Y el doblaje al castellano es LA POLLA! ¡¡Phoenix tiene la voz de L!! (xD).

Pokémon Link Battle: Menudos piques me estoy echando a este. Lo tenéis a 8 pavos en la eShop. Ideal para viajes.

Senran Kagura Burst: Cómo no (xD). La verdad es que no entiendo el porqué de tanto escándalo. El juego es cómo el típico anime ecchi de turno. Eso sí, me cago en la madre que parió a los que decidieron cambiar la portada original del juego (-.-").  Me gusta bastante, aunque los combos a realizar sean tan simples. Ya me he terminado el modo historia con las del Hanzo y ahora estoy con las Hebijo. Tiene mucho extra desbloqueable, así que aún me queda caña para rato.

Y eso es todo por el momento.

6 comentarios:

  1. Si fuese el de psvita nos echariamos unas partidas online.Yo hice primero el de las hebijo, porque me gustan mas, y es posible que traigan mas juegos.

    El de profesor layton vs phoenix wrightt como va? se que los de profesor layton son puzzles y los de phoenix wright son juicios, como trabajan juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a sacar un Senran Kagura 2 para 3DS, así que a ver si tamién nos llega https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gpCbn6W9638

      La parte de Layton son los puzzles de siempre. La parte de Phoenix son los juicios por brujería, en los que tienes como novedad que hacer los interrogatorios a un grupo de testigos, y basarte en el grimorio de magia para rebatir las acusaciones por brujería. Pero a veces Layton y Luke echan una mano en los juicios o Phoenix y Maya también se ponen a resolver puzles. Me está encantando, y a poco que te guste cualquiera de las dos sagas o la ambientación medieval te lo recomiendo. Y viene íntegramente al castellano, con un doblaje muy bueno

      Eliminar
    2. pues igual si me lo pillo en verano, siempre me intereso pillarme algun ace attorney. Igual consigo el logro que te has cargado a todas las brujas que defendias XD.

      He visto que el senran kagura 2 para 3ds tendra como novedad jugar con 2 personajes a la vez y algunos nuevos.Pero me deja con la duda de que pasa con el de psvita shinovi versus, esta situado despues del primero pero no hay signos de que esten sus personajes en el 2, que tiene online y de momento una de mis favoritas, yumi. Ademas cual sera el estival versus que falta por anunciar y que viene con el de hacer comida.

      Eliminar
    3. Yo estoy a la espera que trasladen los exclusivos de Vita a 3DS (y viceversa, porqué no). Me joden mazo los cambios de plataforma.

      Pero bueno, de momento con esperar el Smash Bros y el Unlimited World Red estoy servido xD

      Eliminar
    4. yo en cuanto anucien qe viene senran kagura shinovi versus a europa me pillo la psvita. A ver si hay suerte e incluyen los dlc.

      El smash bros espero ha pillarme la wii u

      Eliminar
  2. Envidiaca me das con el Phoenix vs Layton. A ver si me lo agencio en un par de meses....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...