jueves, 12 de septiembre de 2013

Ehehehehehehehe #79: ¿Conoces a PAD?

Semana floja, tanto en novedades cómo en compras, cómo pasa siempre con la semana que sigue a los lanzamientos Marvel de principio de mes. Así que a parte de llevarme un tomo que me quedó pendiente la semana pasada, le doy la oportunidad a una serie de la que he oído maravillas (y que encima es de mutantes *o*):


Superior Spiderman #83: Este la verdad podría habérmelo ahorrado, porque no incluye nada de la serie de Slott, sino que está dedicado a team-ups para ver cómo este nuevo Spiderman interactúa con la Patrulla-X de Lobezno, los alumnos de la Fundación Futuro, Thor y el Sonámbulo. No está mal, pero no es un indispensable.

Madrox - Elecciones Múltiples: Cómo ya he dicho, me ha entrado el mono de darle la oportunidad a la serie de PAD, ahora que ya ha terminado su andadura, y para ello hay que empezar con este tomo, que recupera al personaje de Jamie Madrox, el Hombre Múltiple, e introduce a parte del nuevo Factor-X, un grupo de investigaciones mutantes, más asociados con el papel de detectives que el de superhéroes. Ya leído, muy buena primera toma de contacto.

X-Factor #1 y #2: Y los dos primeros números de la serie en sí. Ganazas de empezarlos, aunque no sé si esperar a tener los dos siguientes números por completar el primer arco argumental y leerlo del tirón.

Y eso es todo. Por cierto, ¡Ivrea ha anunciado la licencia de Terra Formars! ¿No es JOHJstástico? :D

6 comentarios:

  1. No te vas a arrepentir. Tal vez por la tardanza en la que te lleguen los números atrasados. Pero si la primera toma de contacto te ha sido completamente satisfactoria, espera a ver cuándo entre Layla Miller.

    Si te lees los dos primeros números caerás rendido probablemente. Así que te recomiendo que esperes para tener un buen colchón y ver cómo se desarrolla la historia río de PAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he leído esos dos primeros, y engancha. No es el Uncanny X-Force de Remender, pero pinta muy, muy bien :D

      Eliminar
  2. Ni mucho menos! Si eres fan del Buffyverso o Supernatural encontrarás muchos puntos en común entre ambas conforme vayas leyendo más y más.

    ResponderEliminar
  3. X-Force es tremendo, sobretodo después de este tomo y enganches con las grapas. Layla Miller sabe cosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X-Factor. Marvel tiene tan prostituidos a los mutantes que ya ni atina uno a referirse a lo que quiere xP

      Eliminar
  4. xDD Perdón. Tantas x sin ser porno me lían

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...