viernes, 11 de enero de 2013

El hombre que dicta la sentencia #114: Bastard!! [Complete Edition] #3

Y seguimos con este despropósito de manga a precio prohibitivo. Tengo un año para decidirme el continuar la serie o no (xD):

La emperatriz del trueno lucha por amor.

En una era dominada por la magia negra, Kall=Su, líder de los cuatro lugartenientes, ansía hacerse con el dominio del mundo entero. Sin embargo, ante su ambición se erige Dark Schneider, el legendario hombre diablo, al que antaño rendían pleitesía.

Arshes Nei, apodada la "emperatriz del trueno" y miembro de los cuatro lugartenientes, se ofrece voluntaria para acabar con él. ¡¡Para mandar a la tumba con sus propias manos a aquel al que una vez amó!!


Y es que joder, después del redibujado del segundo tomo, este resulta una patada en los imperdibles.

¡¡Qué dibujo más chapucero!! ¡¡Y qué combates más subrealistas!! ¡¡Y que autocrítica más insultante para el lector!! ¡¡¡AGH!!! (xD).

En este tomo, todo gira prácticamente al combate contra Arshes Nei (aparte de concluir el combate contra Dai-Amond). Primero luchará Gara, y más tarde lo relevará Dark Schneider, prota flipado y cargante dónde los haya...

Y nada, lo que podría haberse vendido bien con el dibujo del tomo anterior, presenta unas ilustraciones aún menos retocadas que las del tomo 1, porque según el capullo de Hagi, no podía mantener semejante carga de trabajo. Y yo digo, ¿qué le mantiene ocupado a este hombre, si el manga está en constante hiatus? (xD).

Lo suyo es tremendo, en serio. A su lado Togashi y Miura se me antojan cómo workaholics (LOL).

Y es que es increíble. La tankôbon lleva 27 tomos, y la serialización del manga empezó en el 88. Flipante (-.-").

Lo mejor: La portada, tremenda Arshes Nei, con dos poderosas razones para hacerla un favor (xD). Eso sí, nunca mejor dicho lo de "no hay que juzgar un libro por su cubierta..." (¬¬).

Lo peor: Tooooooooooooodo lo demás. De poco sirve que Hagiwara se ría de su mediocridad si no tiene intenciones de mejorar....

Reseñas de tomos anteriores: #1#2

8 comentarios:

  1. Lo que es divertido es como le das una segunda oportunidad a lo que te parece diarrea xD No como otras putas (sip, me refiero a tí guapa ;D Y no te lo tomes a mal, que me gusta chincharte, que te pones to' tsundere)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise darle la 2ª oportunidad por el redibujado (y de hecho el 2º tomo me cunde gracias a él). Pero con este 3º me la colaron. Pensaba que seguiría la tónica del 2º -.-"

      Eliminar
    2. Ahora, a darle otra oportunidad a Sailor Moon xDDDDD

      Eliminar
    3. Ni en pedo xD Bastard!! todavía tiene ese potente reclamo que responde al nombre de "¡TETAS!". Sailor Moon ni eso xD

      Eliminar
  2. sabeis que esta incompleta en españa

    ResponderEliminar
  3. Es que no sé cómo tienes el valor de comprarte esta cosa.

    Yo empecé a comprarla hace ya muchos años, en la edición en tomos (una edición terrible aunque por la época el formato era una rareza). Y bueno, los 7 u 8 primeros tomos se dejan leer, sin más. A partir de ahí, el guión, si es que antes había algo, se esfuma para no volver y se convierte en una de las cosas más aberrantes que he leído nunca. Peleas, desnudos integrales y tetas sin venir a cuento, power-ups que riete tú de los shonen actuales y giros argumentales de lo más troll. Ahí tengo los 24 tomos muertos de risa y polvo, a la espera de que algún pobre crédulo pique y me los compre.

    Si han sacado esta edición es por que evidentemente la serie tiene seguidores muy veteranos, no en vano el primer tomo lo sacaron muy a principios de los 90. 28 €, es que tiene cojones la cosa. Hazme caso y a no ser que te vaya el sado no te dejes ni un leuro más en esta basura infecta. No lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que no me corren ni la prisa ni las ganas de terminarla xD

      Eliminar
  4. ya sabemos que te va el sado, asi que seguiras con la serie ,aunque si llega pillaras un tomo por año, te va el sado pero no tan extremo xD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...