Bueno, pues sigo con la reseña de aquellas series que parece que había dejado olvidadas. Pero no, "un Lannister siempre paga sus deudas". Así que vamos allá con el tomo 3 de Soul Eater:
Las clases en la AMAM son de todo menos aburridas. Con alumnos como Soul Eater o Black☆Star, profesores como el Dr. Stein, más preocupado en diseccionar a sus alumnos que en darles clase, enchufados como Death the Kid y zombis de antiguos profesores pululando por el centro... ¡¿quién puede concentrarse en acumular almas?!
¡Excalibur entra en escena! Y viene para tocar los cojones, cómo comprobarán los pobres Black☆Star y Death the Kid (xD). En una repentina misión voluntaria, ambos técnicos estrecharán lazos (dejando atrás su primer y violento encontronazo), en pos de dar con el paradero de la legendaria espada del Rey Arturo. Ésta, no obstante, resultará ser un tipo de aspecto risible la mar de pesado, que les hará desistir en su empeño de alcanzar el poder y la gloria (aunque no quedará ahí la cosa en lo que respecta a este individuo xD).
En otros dos capítulos, Black☆Star y Tsubaki se dispondrán a capturar su primera alma, que no es otra que la de Masamune, "la Espada Encantada", hermano de la amable shinobi multi-arma. Un difícil rival para esta peculiar pareja que les hará sincerarse el uno con el otro y nos permitirá conocer más acerca del pasado de ambos. Tras dicho enfrentamiento, Black☆Star obtendrá un nuevo poder.
El tomo termina con un capi dedicado a Medusa, en el que conoceremos a otros personajes de su gremio, cómo Mabaa, "la Reina de las Brujas"; Eruka Frog (Anar Frog) y Mizune (Arat). Seremos testigos del gran poder de Medusa, así cómo de sus planes en lo concerniente a Soul y la AMAM. Al mismo tiempo, Maka y Soul vuelven a estrechar lazos, después del distanciamiento sufrido a raíz de la herida recibida por este en la basílica de Santa María Novella.
Un tomo bastante entretenido en el que se profundiza en los personajes y nos echamos unas risas con Excalibur.
Lo mejor: La portada. El cansinismo de Excalibur. El combate entre Tsubaki y Masamune. Descubrir un poco más en lo concerniente a la sociedad de las brujas.
Lo peor: El dibujo sigue siendo algo irregular, siendo a veces muy bueno y otras, muy simple.
Reseñas de tomos anteriores: #1, #2
No sé si luego mejora mucho, pero al principio el dibujo me parece HORRIBLE. No me gusta nada.
ResponderEliminarEl dibujo no es horrible, sino inconstante en la calidad. Las portadas y las viñetas con presentaciones de personajes demuestran que Ohkubo sabe dibujar bien. Y no es más horrible que el de Isayama xP
EliminarDe todas formas su estilo es muy bueno a la hora de impregnar de locura su manga. Ya lo verás más adelante, si decides ponerte al día con ella.
Y dale xD Discrepo en lo que ya sabes.
EliminarRespecto a Soul Eater te digo cómo me parece a mí, visualmente no me gusta y si no recuerdo, no suele detallar mucho con los fondos.
Lo de la locura sí me percaté, que me comí 2 veces giga-spoiler "sin querer". xDD
A mí el dibujo me mola... Es extraño, como alocado... Pero eso sí, mejora una barbaridad con el paso de los tomos...
ResponderEliminarJusto. Lo que mola es ver cómo la locura deforma el dibujo :D
EliminarExcalibuuuuur Excalibuuuuur
ResponderEliminarFrom the United Kingdom
I'm looking for her
I'm going to Californiaaaa ♪
Jaja gotta love it XD
Y a mí el dibujo no me ha disgustado en ningún momento de la serie realmente... cierto que mejora pero al principio no está mal XD
Cómo digo, es muy bueno en lo que respecta a muestra de planos enteros de los personajes (cómo en las presentaciones de estos), pero más simplón en otros puntos (y al principio al autor parecen encantarle las viñetas enanas)
Eliminar