viernes, 4 de enero de 2013

El hombre que dicta la sentencia #111: Deadman Wonderland #3

Pues vamos a empezar la mañana con la reseña del último tomo de Deadman Wonderland:

Ganta se ve obligado a participar en el Carnival Corpse, un espectáculo en el que los portadores de la Rama del Pecado se enfrentan entre sí. Ya ha derrotado a Senji (Crow), pero su siguiente rival es Minatsuki (Hummingbird), una chica dulce y delicada. Por otro lado, en lo más profundo de DW, el director de la prisión se enfrenta al Hombre Rojo. Por fin se desvela la verdadera identidad del paciente cero de la infección de la Rama del Pecado y responsable de la masacre del instituto de Ganta...

Tercer tomo de este manga de acción y supervivencia.


Creo que el mejor tomo hasta la fecha, lleno de presentaciones de personajes y datos interesantes, y con alguna que otra sorpresa.

Por un lado tenemos el combate entre Ganta y Minatsuki (Hummingbird), la hermana de Yoh. Lo que en principio parece ser una jovencita la mar de mona, resulta ser una psicópata de tres pares de cojones que se masturba con el sufrimiento ajeno. Un personaje que me mola bastante, del que me gusta el inocente fanservice que hay en el tomo y su actitud tsundere.

Por otro lado, conocemos más acerca del Hombre Rojo y de Shiro, así cómo del pasado de esta última y Ganta. Shiro es el paradigma de lo adorable, y de pequeña aún más, con esa entrada en escena emulando al superhéroe Ace Man, todo sonrojadita (me la como~~).

Y finalmente, entran en escena Karako y Nagi (Owl), miembros de Scar Chain, una organización formada por reclusos de DW que pretenden destruir el sistema impuesto por la prisión. ¿Se unirá Ganta a ellos? ¿Podrán llevar a cabo sus planes? Bueno, puede que el súper monje Genkaku tenga algo que decir al respecto...

Cómo digo, un tomo muy ameno que se lee rápido, con un dibujo que me encanta y personajes que molan. A ver cómo sigue la cosa y si se van resolviendo misterios, que de momento hay muchos en el aire...

Lo mejor: El personaje de Minatsuki y el flashback del pasado de Ganta y Shiro. Las diversas revelaciones que surgen en este tomo. El dibujo.

Lo peor: Muchos misterios en el aire que habrá que ver si los autores cierran cómo es debido. Por esto último, la trama se hace un poco difícil de seguir si no se va con mil ojos.

Reseñas de tomos anteriores: #1#2

5 comentarios:

  1. Este tomo es el mejor hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  2. La serie va creciendo bastante. Al principio no sabia nada de la serie, pero cuando la cogió Ivrea la investigué y me gustó. Dentro de poco tendré este tomo:)

    ResponderEliminar
  3. Pido a EDT que me traiga de una **** vez el pedido que le hice... y pueda encargar el siguiente esta vez a Ivrea y pedirme en ese estos...

    ResponderEliminar
  4. uff me estas dejando con los dientes largos,si empezar con Deadman de mientras me decido continuo viendo como va creciendo esta serie.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...