miércoles, 2 de enero de 2013

El hombre que dicta la sentencia #110: Akumetsu #5

Pues tras dos días seguidos de cómic americano, toca volver a hablar de algo de manga. Y vuelvo otra vez con un tomo de Akumetsu:

¡¡¡AKUMETSU, DIRECTO AL INFIERNO!!!

¡La expresión de una pesadilla que usa el mal a su antojo! Sólo hay lugar para uno, y ese lugar ya está ocupado. ¡¡¡Cuando Akumetsu se presenta, nadie puede pararle!!!


En este tomo, veremos las repercusiones de la aparición de Akumetsu en los medios.

Las acciones de Shou cómo el hombre enmascarado le han hecho ganarse el favor y la admiración de muchos, hasta tal punto que le saldrán imitadores.

Uno de los Shou tendrá que lidiar con las consecuencias de esto, pues el agente de tráfico Yamada parece no haberse olvidado de ciertas facciones del rostro del enmascarado al que vio morir, y las miradas de la policía se volverán hacia este Shou. Sin embargo, el joven demostrará que tiene más de una coartada con la que esquivar estas acusaciones.

Por otro lado, se nos presenta a Mari Kirishima, una fiscal cuyas facciones y complexión recuerdan a Lara Croft (cómo bien se cachondea el autor en el tomo xD), y que anda detrás del caso Akumetsu. Un personaje curioso a la que le sangra la nariz cada vez que el mal anda cerca (LOL?).

Un tomo no muy cargado, pero con algún dato interesante que da un giro a las cosas y nos pone en cierta tensión. Aunque a Shou parece sudársela todo, pues las cosas suelen salirle a pedir de boca por el momento. Sin embargo, aquí veremos cómo el hecho de que le haya salido un imitador chapucero, que mata a inocentes por error, le toca bastante la moral.

Lo mejor: El personaje de Kirishima y el pasotismo de Shou.

Lo peor: ¿Acaso se ha olvidado de Shiina el autor? La trama avanza algo lenta. Muchos fallos de edición por parte de MangaLine en este tomo.

Reseñas de tomos anteriores:  #1#2#3#4

5 comentarios:

  1. Me gustaría pillarme esta serie pero lo veo un pelín difícil :P por la editorial, pero quien sabe, a lo mejor hay suerte más adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que plantearte el buscar en editoriales extranjeras, porque aquí sólo han llegado los 7 primeros tomos y no es que sean sencillos de encontrar

      Eliminar
    2. Jajajajajaajajajajjajajajaj Tio gracias por el consejo de verdad, pero no sabes que yo no tengo ni puñetera idea de idiomas xDDDD así que lo de las editoriales extranjeras queda completamente descartado xD Es más el inglés ha sido mi única asignatura que jamás he podido sacar xD

      Mis profesoras de latín y griego siempre se han reido de que como es posible que apruebe con buena nota latín y griego y no consiga aprobar inglés xD

      Pero de veras que gracias por el consejo, y sino fuera por eso créeme que te haría caso. Pero desgraciadamente me veo atado a leer en castellano.

      Eliminar
  2. intenta leerlo online, Otaku Central fansub hizo un buen trabajo con sus traducciones y no es ilegal ya que es el unico modo que tenemos los de habla hispana de poder leer la obra completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Hombre, legal, legal no es. Pero sí, esa es la intención. Continuarla por scans

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...