jueves, 3 de enero de 2013

Ehehehehehehehe #38: Calentando motores para Reyes...

Buenos días, gente, aunque para mí ahora mismo sean algo putos. Tras dos horas de aquí por allí haciendo compras de Reyes y encargos, y habiendo estado a punto de ser atracado (¿creo? xD), finalmente me he pasado por la tienda más gloriosa de todas (Crisis) y, aparte de mi regalo de Reyes (que ya veréis en su momento. Poca cosa, la verdad), me he pillado dos cosillas:


Wanted - Se Busca: El primer gran éxito de Millar en su propia linea de historietas (Millarworld), si no ando errado. Algunos ya conoceréis la peli dónde sale la anoréxica de la Jolie. Pues bien, se basa en este cómic. Viendo la foto se puede apreciar que lleva muuuuuuuuuuucho tiempo en tienda. A ver si no se le caen las páginas (xD). Y a ver que tal está (:D).

Deadman Wonderland #3: Pues cómo aún no han salido ni Ikkitousen #20 ni Hakaiju #5, pillo este tomete de Deadman que tenía pendiente desde hace tiempo.

Y eso es todo. Volveré con esta sección el día 7 con otra entrada de macro-compras, si Dios quiere (:D).

7 comentarios:

  1. Justo estaba pensando en Wanted como una de las múltiples opciones a adquirir para mi cumple, he leído muy buenas opiniones sobre él. Ya dirás qué tal está. Y nada, a ver qué nos muestras el día 7 -el día de mi vuelta a la universidad, por cierto X_x-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tengo tiempo, la reseña caerá esta noche o de madrugada. Suerte con la uni, yo el 17 empiezo los finales -.-"

      Eliminar
  2. esperando a ver que te has pillado en la mega compra,sera tan descomunal como la anterior o no hay pa`tanto xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea tan grande porque igual habrá cosas que no me hayan llegado a la tienda. Pero bueno xP

      Eliminar
  3. Y yo aún sin mi DW 3 fuu. Yo también quiero ver esa otra megacompra jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes tiempo, ¿puedes hacer alguna reseña de tus tomos de Spiderman?

      Eliminar
    2. Por supuesto. Cuando termine con obras alternativas cómo las de Millar y demás me pondré a releer y reseñar todo el Coleccionable Ultimate ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...