Con este tomo ya termino con las reseñas de tomos pasados de To LOVE-Ru, por lo que cuando vuelva a traer a esta sección la serie, tocará postear la reseña del tomo 15. Y a ver si para antes de que termine Agosto me meto con Darkness, que tiene una pintaza...
Haruna está preocupada por la relación que hay entre Lala y Rito... entonces se organiza una sukiyaki party en la casa de Rito y ella acaba quedándose a dormir. Esa noche, mientras se está bañando... en otro capítulo, Rito y Haruna se quedan encerrados en una habitación por la noche y entonces...
Tomo bastante decente, entre otras cosas porque trae un minúsculo avance en la trama.
Los capis en los que Saki y Run se alían para vengarse de Lala están bastante bien, y son un soplo de aire fresco para la serie, al ver interactuar entre sí a personajes que no están acostumbrados a hacerlo.
También es interesante ver como Oscu-chan empieza a ampliar su círculo de amistades, teniendo aquí la primera semilla de su futura relación con la hermana de Rito. Y muy buena también la escena en el baño. La que lía Peke (xD).
En este tomo además empieza el interés de Kotegawa por Rito (maldito cabrón, se las lleva todas -.-"), y Haruna empieza a sincerarse consigo misma gracias a la fantasmita Oshizu.
Terminamos con dos capis dedicados a la Doctora Mikado, que son bienvenidos y me gustaría que profundizaran más en el personaje y tuvieran algo más de chica, pero bueno.
Lo mejor: Los capis de la profe Mikado. La escena del baño. La alianza Saki & Run.
Lo peor: A lo mejor las esbirras de Saki deberían haber tenido algo más de protagonismo en el tomo, ya que decoran la cubierta del mismo. En el fondo sé que esto es una mierda en comparación con Darkness.
Reseña de tomos anteriores: #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8
No hay comentarios:
Publicar un comentario