viernes, 3 de enero de 2014

Artista hentai de la semana #1: Yukari Minemi

Sabéis que estoy muy vago y tal, y últimamente no hago una entrada ni aunque me apunten con una pistola. Así pues, para no tener esto muerto, he decidido auto-imponerme una nueva obligación semanal.

Aprovechando que mi afición favorita (o al menos la de lo que me cuelga ahí abajo), es el hentai, he decidido que a partir de ahora, cada viernes os remitiré (con ejemplos y de forma breve, que tampoco hay porqué deslomarse con la entrada xD), a un artista hentai que considere de interés, a fin de promover esta sana y lujuriosa afición, así cómo daros a conocer su trabajo.

Por lo tanto, cartelito de CUIDADO CONTENIDO HENTAI activado, porque empezamos con un auténtico portento que descubrí ayer, Yukari Minemi:

Hitozuma-tachi no Utage

El aburrimiento extremo a veces comporta ciertos resultados, y es que paseándome ayer por ExHentai.org me topé con el h-doujinshi del que ahora os muestro imágenes, y flipé porque era cómo un sueño personal hecho realidad. Y es que si nos fijamos, es innegable la influencia de mangakas cómo Oh! Great o Yuji Shiozaki en el dibujo de este autor (o autora, porque a saber con el nombrecito xD). Y a mí, que deseaba entre otras muchas cosas ver un hentai de estos autores con su nivel actual de dibujo, ver a este tío me comporta un símil a ese deseo personal.

Hitozuma-tachi no Utage

Además, a parte de tener un dibujo muy atractivo, el autor no lo desperdicia en simples vainillas, y demuestra que sabe organizar una buena orgía con sexo de lo más salvaje y desenfrenado.

Desgraciadamente, no todo el monte es orégano, y con este artista, al menos dentro de la poca información de la que dispongo, podemos encontrar dos pegas remarcables.

La primera, que su trabajo es bastante reducido, o al menos no se ha difundido por internet de forma tan masiva cómo el de otros autores. Y la segunda, que debido a esto, yo al menos no he encontrado su obra traducida a ningún otro idioma que no sea el chino.

Una lástima porque, aunque en sus inicios su dibujo no es tan bueno cómo los ejemplos que os muestro ahora, viendo a lo que llega en la actualidad, estoy deseoso de ver nuevos trabajos suyos, y a ser posible, traducidos.

Hitozuma-tachi no Utage

Sólo me queda instaros a estar atentos a publicaciones cómo COMIC Shingeki, única revista hasta dónde sé que ha publicado su trabajo, a lo largo del 2012 y 2013. Habrá que esperar que algún scanlation se haya quedado tan prendado cómo yo de este artista y se anime a traducirnos su obra.

Y con esto despido esta nueva sección. Recordad, a partir de ahora, los viernes, aprovechando que son los días favoritos del autor de este blog, ración de hentai en forma de nuevos autores. ¡Navidad cada semana! (xD)

5 comentarios:

  1. Me ha molado mucho el Hitozuma-tachi no Utage, la verdad es que un gang bang de maduras con un dibujo tan bueno siempre es un placer. Lastima que no se prodigue mucho.

    Estoy intentando encontrar este trabajo suyo, pero no hay manera:

    http://www.shingeki.jp/comics-yukari.html
    http://majimougen.blog.fc2.com/blog-entry-8.html

    ResponderEliminar
  2. Pues ya es raro que no lo hayan traducido, tiene un nivel bastante bueno, y dibuja tetas grandes, y eso siempre tira... quizas si lo pones en 4chan pidiendo que alguien lo traduzca se animan.

    ResponderEliminar
  3. Éste blog futabu me ha encantado y parecido genial e interesante para poder disfrutarlo, muchos de éstos animes son graciosos y divertidos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...