sábado, 18 de enero de 2014

Ehehehehehehehe #92: Cosillas que se quedaron en el tintero

Sigo esperando a que me llegue la serie de Black Lagoon, y mientras tanto, pillo cosas que me dejé en su día:


Vengadores Secretos #36: Se me pasó pillarlo, que también está ubicado dentro del evento de Infinito.

Coleccionable Ultimate #45: Ultimate X-Men #10 - Norte Magnético: Tengo un montón de números pendientes, pero al menos los de Ultimate X-Men quiero llevarlos al día.

Coleccionable Ultimate #47: The Ultimates #5 - Sexo, mentiras y DVDs: Más de lo mismo. Cambio de orientación brutal en esta serie, y para peor (teniendo a Jeph Loeb detrás, era de esperar). Lo bueno es que tenemos el genial dibujo de Madureira.

Magi - El Laberinto de la Magia #2: Segundo tomo de esta serie que tanto promete.

Terra Formars #2: ¡Más cucarachas mutagénicas!

To LOVE-Ru ~ Darkness ~ #2: Más tetas y féminas adorables. Y yo que aún no me he terminado la primera serie (xD).

3 comentarios:

  1. Aunque en el 2º de Terra Formars no hay tanta acción como en el primero, sigue siendo la hostia ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Terra Formars mejora? Es que me leí el primero y me dejó un poco frío, aunque he leído que el primero es como una precuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vuelve más shônen, y menos survival (aunque siga siendo un survival). No está mal

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...