jueves, 26 de diciembre de 2013

Ehehehehehehehe #90: Compras cumpleañeras y navideñas

Joder, qué vago estoy. Pero la verdad es que no tengo mucho material con el que actualizar el blog, porque ahora mismo no estoy leyendo nada. Pero bueno, entre mi cumpleaños y la Navidad, he tenido más razones por las que ausentarme, así que aquí os dejo algunas de las compras y regalos obtenidos:


Marvel Heroes. Patrulla-X - La Saga de Fénix Oscura: Por este pedazo de cómic no he soltado ni un €. Bueno sí, los 6 € de la entrada del expocómic, que era dónde lo regalaban. Pero dado que el cómic vale 10, pues cómo que salgo ganando. Por cierto, el evento fatal, en lo personal. Fui sólo por conseguir un dibujo de Salvador Larroca y me quedé sin él. Al menos conseguí que Kenny Ruíz me volviera a dedicar un dibujo, esta vez en el tomo de Soum.

Plot 2.0 #1 - La Muerte de Fénix (1ª parte): Una revista autoeditada y trimestral, llena de artículos de interés sobre el cómic americano y muy completa, aunque enfocada en un tema en específico. En este caso, curiosamente, en la misma saga incluida en el tomo del que hablo arriba. Eso sí, la revista es cara de cojones. 7,50 € por una publicación en blanco y negro y no con los mejores materiales, precisamente...

100% Marvel. Thanos - Infinito: Este ha caído hoy. Tomo centrado en Thanos, escrito por Jason Aaron, y que sirve de introducción a la saga de Infinito. Así que ya no tengo excusa para empezarla.

Imposibles Vengadores #10: Este se me pasó pillarlo con la última compra, así que nada, es una indispensable.

Rompe Ralph: Este domingo me vi Frozen (reseña mañana si no hago pereza), y me entusiasmó tanto que me levantó el gusanillo por la Disney reciente. Acordándome de lo mucho que me gustó esta peli y el corto de Paperman, y el hecho de haber recibido dinero por el cumple, pues aproveché que la Fnac tenía el BD en oferta (13 € *o*) y la pillé.

Wolf Children - Los Niños Lobo: La peli me encantó cuando la vi en el GAFE 2013, así que decidí que tenía que caer cómo regalo de Navidad. MUY RECOMENDABLE.

Ace Attorney - Dual Destinies: Con lo del cumple me pillé una tarjeta de 25 € para la e-shop, y con eso pillé este juegazo. Primero de la saga al que juego, y me está encantando.

One Piece - Romance Dawn: La verdad es que el que realmente quiero es el Unlimited World Red, a ver si confirman ya fecha para Europa, pero bueno, ya que estaba, tenía interés por ver un rol de One Piece que incluyera todas las sagas (cosa que hace a medias y no de la mejor de las maneras). La premisa del juego es interesante, pero no está llevada de la mejor de las maneras. Y es demasiado repetitivo y fácil. Además, la traducción es bastante mala. Y de la nueva animación mejor ni hablar. ¿Por qué no se la habrán currado igual que la de la intro? Vamos, que promete pero se queda a medio camino.

Super Street Fighter IV - 3D Edition: Quería un juego de peleas, y creo que me he equivocado. Soy manquísimo con este juego, la verdad. Hubiera preferido el Dead or Alive: Dimensions, pero ya no hay forma de dar con él y no está en la e-shop. Supongo que cuando salga el nuevo Super Smash Bros. podré resarcirme de esta mala compra.

Berserk. La Edad de Oro II- La Batalla de Doldrey: Al ir a por el de Thanos, Quique me ha comentado que por fin le había llegado la peli. La verdad es que seguro que llevaba más tiempo en tienda, porque la caja está un poco deteriorada. Pero bueno, culpa mía por no pasarme antes a por ella. La banda sonora seguimos sin catarla (-.-").

Berserk #36: Otro que también ha llegado, y que Quique ha tenido la buena fe de evitarme el pago extra impuesto por EDT. Ya tengo al día la serie, hasta que la editorial que imprime en Cataluña o Miura saquen más.

Y eso es todo. Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones (aquellos que las tengáis) y felices fiestas. En lo personal estas son mis fechas favoritas. Consumismo, comida guay y dulces. ¿Qué más se puede pedir? (xP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...