viernes, 13 de diciembre de 2013

Ehehehehehehe #89: Retorno, compras, logros y novedades

Perdón. Perdón porque he tenido varios días esto abandonado y no precisamente por motivos académicos. Que sí, exámenes ha habido y ya me los he quitado de encima, pero creo que todos coincidiremos en que la razón de mi ausencia ha sido mi compra anterior. A la que por cierto he dado un buen uso (:D).

Así que a partir de ahora retomo esto, con la voluntad de volver a meterle la caña de antaño, y no sólo para reseñar compras o dejar patentes las idem, sino que también quiere recuperar un poco el lado pervert del blog. Pero vayamos por partes.

Primero, darme la enhorabuena y, a vosotros, las gracias, porque el blog ha llegado por fin a los 100 seguidores. No sé si será cosa del spam por Streetpass de mi 3DS o mera casualidad, pero gracias. Y ya da igual que algún troll joda la cifra abandonando el barco, porque llegar hemos llegado (xP).

Volviendo al lado pervert, recordaros que Lilith ya abrió hace unas semanas la página oficial del próximo lanzamiento en el que participará Kagami, Kangoku Senkan 3, y desde hoy ya podéis ver las primeras imágenes y las muestras de voz de las seiyuus. Aprovechando esto, me propondré jugar a las dos entregas anteriores de la saga para reseñarlas en el blog (que es lo único que me queda por reseñar de Kagami para Lilith en este blog, obviando los títulos más recientes).

Del mismo modo, trataré de reseñar los estrenos hentai que vaya viendo que merecen la pena, aunque creo que lo haré según sean eso, estrenos, y las nuevas entregas de una serie de OVAS ya abiertas esperaré a reseñarlas cuando estén terminadas, cómo hiciera ya con la saga RIN X SEN y Ran->Sem.

Termino la entrada dejándoos las compras recientes. Al haber pillado más juegos y haber gastado bastante recientemente, estaré una buena temporada sin poder comprar cómic de forma ostentosa, así que de momento cae lo básico e imprescindible:


Fire Emblem: Awakening: ¡JUEGAZO! Estoy cerca de terminarlo, y la verdad es que estoy amortizándolo bastante, ya que si bien en el modo de juego que tengo puesto puede durar unas 15 horas o así, si no te limitas a seguir el modo historia y empiezas a aprovechar todos los extras y entrenar a todas las unidades, la experiencia se alarga enormemente, y se disfruta mucho más. Además que el estilo de juego me ha gustado más de lo que esperaba, y el hecho de que haya tantísimos personajes me encanta.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Clasicazo. Lo estoy jugando con calma, y disfrutando cómo un enano. Pero vamos, lo cojo poco en comparación con el Fire Emblem o el Pokémon.

Medaka Box #9: Tenía que caer porque es mi compra predilecta mes a mes. Me encanta, y quiero que a Akatsuki le den una serie nueva pronto, porque soy el fan Nº1 de su dibujo.

La Imposible Patrulla-X #19: Ubicado ya dentro del último evento mutante, "La Batalla del Átomo". Hasta que no tenga el número de X-Men no creo que empiece con ello.

La Nueva Patrulla-X #8: Aquí empieza "La Batalla del Átomo".

Lobezno y la Patrulla-X #19: A ver cómo acopla Aaron sus historias al evento. La verdad es que lo que yo quiero leer YA es Amazing X-Men.

Thor: Dios del Trueno #32: Empieza nueva saga. La primera dejó el listón altísimo, así que a ver qué tal se lo monta Aaron con ésta.

1 comentario:

  1. De Zeldas va la coas, pues yo hoy me acabo de pillar el A Link Between Worlds. Tengo aún pendiente ese Fire Emblem, que caerá tarde o temprano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...