jueves, 7 de noviembre de 2013

Ehehehehehehehe #86: Comienza Infinito

Semana con telarañitas en el bolsillo, pero dónde al fin y al cabo he podido arañar algo para algunas de las grapas que me quedaron pendientes:


Astoninshing X-Men V4. #44: Termina el arco dedicado a ese lado oscuro del Hombre de Hielo, que dada las nociones que tengo del personaje, me ha resultado bastante extraño. Y el dibujo no ha ayudado, precisamente...

Infinito #1: Al igual que las grapas de los Vengadores de este mes (quitando a los de Remender), no lo he leído aún ni empezado el evento. Y la verdad, no sé si esperarme a pillar el tomo autoconclusivo de Aaron con Thanos, por si se cuenta allí algo de relevancia para el mismo. El hype decidirá.

Los Nuevos Vengadores V2. #33: Cómo el de más abajo, enmarcacado en el evento de Infinito y pendiente de leer.

Los Vengadores V4. #34: Más de lo mismo, pero ¡OJO! Los dos primeros números de esta grapa hay que leerlos antes que el primer número de Infinito, y el 3º después del mismo.

Thor - Dios del Trueno #31: Termina el arco de Gorr, ¡y menudo finalaco! La mejor serie de Marvel NOW! con diferencia (aunque los Imposibles Vengadores de Remender se quedan muy cerquita).

X-Men V4. #32: Soso, aunque profundiza bastante bien en el personaje de Júbilo y su historia con la Patrulla.

Y eso es todo. A ver si encuentro algún leprechaun la semana que viene y me regala su olla de oro para seguir comprando cosillas. Si no tendré que vender mi cuerpo. Otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...