domingo, 2 de marzo de 2014

Artista hentai de la semana #6: Tamagoro

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Ya que me he autoimpuesto esto, habrá que cumplir. Hoy me pilla un poco el toro, y voy desganado, pero aún así he aquí otra artista muy recomendable: Tamagoro.

Cubierta de Chichikko Bitch Vol. 5

El trabajo de este autor cubre más series y contiene más parodias, pero me voy a limitar a mostraros parte de lo que me permitió conocerle: sus estupendos h-doujinshis de Fairy Tail, enfocados en Lucy (y muy a mi pesar, a veces también en Wendy).

Aunque el lolicon es un género bastante tocado por este artista, es innegable que la voluptuosidad de su Lucy, y la fidelidad al diseño original, hacen que probablemente este sea el mejor material hentai que puede encontrarse de la serie (a parte de la propia serie en sí xP), y demuestra que no se le da nada mal dibujar mujeres con buenas curvas.

Interiores de Chichikko Bitch Vol. 4

Cómo pega que le encuentro, decir que la trama en torno a esta serie de h-doujinshis ha ido volviéndose más light, enfocada en la mera prostitución ocasional, y con sexo individual. Con lo bien que estuvo ese primer número de gangrape a Lucy...

Interiores de Chichikko Bitch Vol. 5

6 comentarios:

  1. Y yo aun esperando que haga uno sobre Erza. Que se una Lucy para hacer una orgia con el viejo y alguna mas de Fairy Tail, por favor que no sea Wendy, Cana, Miraja o Lisana mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haga de Erza. El autor la tiene como en un pedestal de santa castidad virginal xD

      Una lástima, porque después de lo visto en esta última saga, no hay ni que esforzarse a la hora de buscarle el argumento. Yo seguiré soñando con ello xD

      Eliminar
    2. en el siguiente Lucy se prostituye y se va con los demonios, tambien se le une Lisanna o Mirajane convertida en demonio exitosamente.

      Eliminar
  2. Me encanta el dibujo de este hombre. Su obra original Sankyu Beri Bitch también me mola, espero que saque más cosas es esa línea.

    Su blog: http://funifuni60.blog.fc2.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola llegue a tu blog de casualidad, y me gustaria invitarte a participar a una comunidad de anime. Escribeme a animelatam@gmail.com y te contaré los detalles.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el dibujo de este, que pena que no haga de Erza o Juvia xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...