viernes, 31 de agosto de 2012

Ehehehehehehehe #16: Novedades viernes 31 de agosto

No ha sido un "just as I planned" pero sí un "better than I expected". Al final, y cómo mi yo pesimista temía, a Quique se la han liado los del reparto, y no ha llegado ninguna novedad a su tienda esta semana. Así pues, me he hidratado un poquito antes de emprender el viaje a pata, con toda la calor, al Fnac de Parquesur. ¡Y si me llego a descuidar me quedo sin nada! (xD)


To LOVE-Ru #11: Ya estaba yo murmurando maldiciones contra la Fnac por no verlo en el estante de novedades cuando mi vista se gira a los tomos antiguos de To LOVE-Ru. ¡y encuentro dos números 11! ¡Así que por fin consigo el puñetero tomo! Madre mía, lo que se ha hecho de rogar con tanto retraso el condenado. En fin, caerá reseña. Y probablemente To LOVE-Ru será una serie que empiece a reseñar también desde su primer tomo, un día de estos.

Berserk #14: Sorpresa al verlo junto a los tomos viejos de Berserk, teniendo en cuenta lo que tardan los de la Fnac en distribuir algunas novedades, y extrañez al ver que era el último tomo que quedaba. O ha volado, o han traído muy pocos. Sea como sea, ya lo he devorado, y mañana os caerá reseña.

Y esto es todo. Lamentablemente, no he podido hacerme con el tercer tomo de Seikon no Qwaser, porque ya estaba agotado. Está visto que cada vez que me da por releer una serie antes del siguiente tomo, el destino me trollea y al final, o lo retrasan (Medaka Box), o pasa como con esta serie (xD).

Y bueno, retiro ya la encuesta del blog. Gana Battle Royale con 14 votos, así que me pondré a reseñar esta serie la próxima semana. Eso no quiere decir que no vaya a reseñar las otras series, que conste. Pero Battle Royale tiene prioridad. Ahm, y aprovecho para instar a todos esos jodíos que han votado sin estar unidos al blog que se hagan seguidores. ¡Si aquí todos somos muy buena gente! (xD).

Licénciame o te pongo morritos #3: The Breaker

Pues cómo ya termina el mes, vuelvo a traeros esta sección, dónde os presento aquellos mangas que quiero que las editoriales licencien. Sí, este post va para Ivrea, Norma Editorial, EDT, Planeta DeAgostini, Panini y cualquier editorial que se preste a hacer un buen trabajo de edición y traducción sin dejar tirada la serie. Y también a todo lector de manga. Os insto a echarle un vistazo a la serie y a pedirla a las editoriales si os mola.

Este mes le toca el turno a otro manga coreano de artes marciales. Una genial historia de superación personal, llena de personajes que derrochan carisma. Hablo de The Breaker, obra de Park Jin-Hwan y Jeon Geuk-jin, serializada por Daiwon:

El hombre que dicta la sentencia #56: Seikon no Qwaser #2

¡Cagüen la leche! Al final este jueves no ha llegado el reparto y no he podido pillar nada. A ver si este viernes hay más suerte (:S). Sea como sea, he aprovechado para terminar de releer el segundo tomo de Seikon no Qwaser, así que vamos allá con su reseña:

LOS SERES QUE DESPUÉS DE ABSORBER LECHE SAGRADA SON CAPACES DE MANIPULAR A SU ANTOJO UN DETERMINADO ELEMENTO...

SON CONOCIDOS COMO QWASER.

¡¡En medio de la disputa por la búsqueda del lienzo que se encuentra oculto en algún lugar del instituto, aparece la sádica Katja junto al ángel vengador de cobre!!


Seguimos con esta oscura serie de tetas, con una portada que sé que le gustará a cierto bloggero (xP). Y seguimos con un tomo aún mejor que el anterior, que no peca de tantos fallos.

En el primer capítulo, termina la presentación de Katja, que con su apariencia se ha ganado tanto el cariño de Miyuri cómo la servidumbre de Hana (ver cómo la lolita somete a esta lolicon pervertida es genial :D). Tras un encuentro entre el qwaser de hierro y la marionetista del cobre, vemos cómo los Doce Adeptos (ahora 11, tras la muerte de "Magnesio"), empiezan a hacer su movimiento.

jueves, 30 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #55: Seikon no Qwaser #1

Bueno, pues cómo mañana (bueno, ya hoy) si todo sale bien me haré con el tercer tomo de esta serie, he decidido empezar a reseñarla. Vi el anime en su día y me pareció que tenía un gran atractivo en lo que a la temática ecchi se refiere, si bien es verdad que en su segunda temporada perdió mucho el norte. Pero tenía cosas que me encantaban, como los pechotes de Tomo o el personaje de Katja, así que cuando Ivrea informó de su licencia, no me pensé demasiado las cosas y la compré sin vacilaciones. Y por lo pronto, no me arrepiento. Me he encontrado con una obra más seria que su adaptación al anime, y con un dibujo que, si bien es algo inconstante a veces, goza de un gran atractivo. Así que, sin explayarme más, vamos allá con la reseña del primer tomo:

¡TIEMBLA! ¡¡TEME Y ARRODÍLLATE!!

Mafuyu Oribe, de la academia St. Mihailov, se encuentra un día a un chico de pelo plateado. Resulta ser una presencia llamada Qwaser, seres que, al beber leche sagrada, son capaces de manipular a su antojo un determinado elemento.

¡¡Comienza la batalla entre los Qwasers en pos de averiguar el misterio del lienzo que se mantiene desde hace más de dos mil años!!


Antes de nada, y, me acabe gustando o desagradando la historia, he de decir que soy fan de su guionista. Quiero decir, ¡comparto al 100% su mentalidad! ¡¿Qué mas dará que tus padres descubran más revistas porno cuando ya te han pillado la primera?! ¡Claro que sí! ¡¡Esa es la actitud!!

¿Que estando un día en el metro se te ocurre la idea de un manga con un prota que se haga más poderoso chupando tetas? ¡Pues con un par de cojones, trabajas esa idea y la consigues serializar! ¡¡¡OLÉ, TÚ!!! (xD).

miércoles, 29 de agosto de 2012

Veremos a futuro #13: Estrenos anime para otoño de 2012

Esta vez voy a lo seguro. Me mofo de la primera entrada que hice sobre esto, porque al final de todo lo que puse entonces sólo me vi dos cosas (también hay que decir que 3 de esos estrenos son pelis que aún no he podido ver por razones obvias), pero vamos, esta vez no pienso experimentar con nada. Así que vayamos a lo que voy a ver sí o sí:


martes, 28 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #54: Eureka Seven #6

Bueno, pues con este tomo, termina la historia de esta primera obra de los autores de Deadman Wonderland. Echando la vista atrás, y una vez terminada la lectura, he de decir que me ha gustado bastante en general. No llega a fascinarme, pero es simpática y tiene un buen mensaje cómo trasfondo. En fin, vamos al lío:

Los Coralian enloquecen completamente a causa del programa de Dewey, atacando e hiriendo gravemente a Renton.

Al ver que se encuentra en tan mal estado, Dominic decide ayudar nuevamente a toda la tripulación del Gekko-go.

Ambos participarán en un ataque suicida para volver al núcleo donde Eureka se encuentra encerrada y detener de una vez por todas el programa de exterminio de los Coralian.

Al final de esta batalla, Renton presenciará algo increíble.

Presentamos el último tomo de esta saga futurista de ciencia-ficción de dimensiones colosales.

El final de esta historia de amor, mecchas y miedo a lo desconocido, porque es esto último con lo que tenemos que quedarnos de la historia.

lunes, 27 de agosto de 2012

Watashi wa hentai desu #7: Reseña - Taimanin Asagi Gaiden ~ The Nightmare ~

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Bueno, últimamente esto parece un blog hentai (xD). Pero qué le voy a hacer, intento publicar las entradas de reseña al poco tiempo de terminar de ver el contenido reseñado, y antes siquiera de ponerme a hablar de cosas de mayor actualidad cómo, por ejemplo, los estrenos de anime de otoño, servidor prefiere seguir ejerciendo de crítico.

Esta vez le toca a otro título de la saga Taimanin Asagi, Taimanin Asagi - Outer Story ~ The Nightmare ~, incluido en el pack Lilith-IZM 02 ~ Nakadashi/Haramase Hen ~. Este pack contiene dos eroges cuya temática está dedicada a las corridas internas y los embarazos (cada IZM trata alguna práctica concreta del hentai. El anterior, por ejemplo, estaba dedicado a las felaciones). Pero aquí nos centramos en lo referente a la saga Taimanin Asagi, y en uno sólo de los juegos del pack, completamente nuevo y con historia propia, si bien cronológicamente se ubica tanto durante el Taimanin Asagi, como el Taimanin Asagi 2 (al haberlo jugado exclusivamente en japonés, no me he enterado mucho de la trama. Pero intentaré dar mi interpretación de la misma, a falta de algo mejor). Así pues, demos paso a la reseña:

El hombre que dicta la sentencia #53: Eureka Seven #5

Esta noche le meteré mano a la reseña de otro Taimanin Asagi, pero mientras tanto, amenizo vuestra mañana con otra reseña manga, dejando ya esta serie a punto de finalizar:

¡El corazón de la entidad Coralian resulta estar justo debajo de la capital! Guiados por una misteriosa sombra oscura, Renton y Eureka se dirigen al núcleo justo cuando las fuerzas de seguridad atacan. Renton es tomado prisionero junto con el resto del Gekko-go, dejando a Eureka atrás en el núcleo. Al mismo tiempo Dewey ejecuta su plan de exterminio de los Coralian...

Presentamos el quinto tomo de esta saga futurista de ciencia-ficción de dimensiones colosales.


Un tomo bastante entretenido, dónde las cosas parecen cada vez más cercanas a su final.

Muy bonita la relación entre Dominic y Anemone, y cómo le lleva a este a darlo todo por el bienestar de la chica, que trata desesperadamente de encontrar su lugar en el mundo, y concienciarse de que, por mucho que sea una mala copia de Eureka, tiene su propia individualidad y valor en él.

domingo, 26 de agosto de 2012

Watashi wa hentai desu #6: Estrenos recomendados

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Este verano está siendo una temporada cargadita de estrenos hentai la mar de prometedores. En un principio, no tenía intención de hacer esta entrada, pero tras ver la obra maestra con la que me encontré ayer, no he podido resistirme. Así pues, voy a dejaros por aquí tres recomendaciones de los estrenos más prometedores de estos últimos dos meses:

sábado, 25 de agosto de 2012

Watashi wa hentai desu #5: Reseña - Taimanin Asagi 2 ~ Inbo no Tokyo Kingdom ~

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Bueno, cómo comentaba en la anterior entrada, hoy toca colgar la reseña de este grandísimo eroge. He de decir que he tardado bastante más en terminarlo que lo que me llevó su anterior entrega, porque no me he limitado a jugar a un eroge, si no a dos: el normal traducido, y el extendido sin traducir. Sí, como motivo de lo que creo que fue un aniversario de Lilith o de la saga, la compañía sacó un pack especial con todos los juegos, que incluía una versión extendida de la segunda parte. Así pues, la reseña abarcará tanto el juego antiguo cómo el material extra, otorgando también dos notas (la de la izquierda para el juego antiguo, y la de la derecha para el material extra). Vamos pues allá con la reseña:

viernes, 24 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #52: Eureka Seven #4

Bueno, mientras poco a poco voy terminando las rutas del Taimanin Asagi 2 (probablemente mañana tendréis ya la reseña), también voy aprovechando para avanzar las lecturas pendientes. Y así, sigo con las reseñas de los tomos de Eureka Seven:

Algo terrible le ha sucedido al cuerpo de Eureka. Algo que ha puesto en evidencia una oculta verdad: si bien es originaria del planeta, ella no es humana.

Renton cae en un estado de confusión y temor que trata de ocultar; pero para empeorar las cosas, ¡les ataca una unidad de élite del ejército por sorpresa! La condición de Eureka es desesperada, y en la capital Dewey se prepara para poner en marcha la fase final de su plan...

Presentamos el cuarto tomo de esta saga futurista de ciencia-ficción de dimensiones colosales.


Con este tomo parece que la serie empieza a andar sus pasos finales. Un tomo dónde Eureka y Renton se terminan de sincerar, aceptándose mutuamente y demostrando un poder avasallador unidos en el Nirvash.

Por otro lado, Anemone cada vez está más traumatizada debido a los múltiples experimentos de Dewey, hasta el punto de cambiar por completo su personalidad, algo que empieza a mosquear a Dominic.

jueves, 23 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #51: Berserk #13

Bueno, pues recién terminado de leer, toca ahora hacer la reseña del nuevo tomo de Berserk:

¡¡Se ha manifestado una dimensión alternativa!! Un espacio que da sentido a todo lo sucedido hasta ahora, pero dónde a la vez ese pasado carece de importancia. El Beherit, de nuevo en las manos de Griffith, responde a la llamada de su corazón, derrama lágrimas de sangre y arrastra a la Banda del Halcón en pleno a otra dimensión. Entonces se produce el advenimiento de cuatro grotescos seres, los "Mano de Dios", que anuncian la inminente incorporación de Griffith a sus filas tras una ofrenda. Los Mano de Dios instan al impedido comandante a hacer realidad sus ambiciones a cambio de sacrificar a sus compañeros, presionándole al preguntarle con insistencia si realmente va a abandonar su "sueño". Finalmente, Griffith toma su decisión. ¡Y empieza el desenfrenado banquete de los demonios!

Prosigue el banquete del sacrificio, así como la destrucción de la Banda del Halcón. Corkus, Pippin, Judeau, Gastón... Uno a uno, los hombres de la Banda del Halcón son devorados de forma grotesca por los apóstoles, mientras que Griffith empieza a adoptar su nueva forma como miembro de los Mano de Dios.

Ehehehehehehehe #15: Novedades jueves 23 de agosto

Los jueves y los viernes son los mejores días de la semana, y la razón de esto es que puedo sacar a la calle al otaku consumista que llevo dentro. Esta semana era una semana de novedades y, cómo no, he acudido puntualmente a la cita con mi camello particular. ¡Y me trae droga de la buena! (xD):



Berserk #13: Con este tomo ya casi cerramos el arco del pasado de Guts (¡qué ganas!). Aquí, al contrario que en el anime, sí descubrimos cómo es capaz de escapar Guts de los Mano de Dios y del sacrificio de carne. Mirándolo por encima, no he visto ningún fallo de impresión. A ver si la faena del tomo 12 queda como un hecho aislado (-.-").

Soul Eater #14: (8) Excalibur~~ Excalibur~~ From the United Kingdom. I'm looking for her. I'm on a travel to California~~ (8) *Ejem* Perdón. Un tomo que promete mucho, dónde veremos el final del combate entre Black☆Star y Mifune. Os caerá reseña, pero no antes de que reseñe los 11 tomos anteriores que tengo pendientes (LOL).

Y eso es todo. La semana que viene promete mucho, con los posibles lanzamientos de Ivrea. To LOVE-Ru, Seikon no Qwaser y Medaka Box. ¡Tetas! ¡Tetas con argumento! ¡¡Y tetas con trasfondo!! ¡¡¡TETAS POR PARTIDA TRIPLE!!! Uhm, ¿he dicho ya que hay...? (¡Tetas, sí! ¡¡Ya lo sabemos, cansino de mierda!!). ... Iba a decir culos (xP).

miércoles, 22 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #50: Eureka Seven #3

Bueeeeeno... Ayer estuve terminándome Danza de Dragones, así que no pude terminar de leer el tomo para dejaros la reseña. Ahora ya terminado, vamos al lío:

Eureka se enfrenta sola en el Nirvash a la tropa de élite que ataca el Gekko-go y resulta gravemente herida tras recibir un fuerte ataque de Anemone y su The End. Renton se siente culpable de la situación y acaba por ser duramente reprendido por Holland. Mientras tanto, el ejército sigue con sus terribles planes para conseguir derrotar a la amenaza Coralian.

Presentamos el tercer tomo de esta saga futurista de ciencia-ficción de dimensiones colosales.

Un tomo bastante sangriento y creepy. Y el mejor tomo hasta la fecha.

Se profundiza más en Eureka y Anemone, personajes cuyas peculiaridades parecen guardar cierta relación con los Coralian. Además, descubrimos que Holland y Dewey son hermanos, y se nos desvela algo más del padre de Renton.

lunes, 20 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #49: Eureka Seven #2

¡Siete infiernos, qué puto calor hace! ¡La humedad en el ambiente se pega como una segunda piel y a uno le dan ganas de arrancarse ambas!

En fin, vamos a lo que vamos. Reseña del segundo tomo de Eureka Seven (xD):

Renton conoce a una extraña joven llamada Eureka y consigue subir a bordo de la nave Gekko-go, dónde descubre su triste pasado. Ya que el ejército también debe enfrentar a la misteriosa amenaza "Coralian", decide valerse de Anemone, una chica que guarda un increíble parecido con Eureka, para lograr derrotar a Gekkostate.

Presentamos el segundo tomo de este manga futurista de ciencia-ficción de dimensiones colosales.


Un tomo dónde parece que la historia empieza a encontrar su rumbo, y se nos aclaran bastantes cosas: el porqué Holland y Gekkostate van en contra del ejército, algunos datos sobre la naturaleza de los "Coralian", detalles del pasado de Eureka y el padre de Renton...

La historia sigue sin gustarme demasiado, y el dibujo, en contraposición a esto, me resulta bastante bonito a la vista. Me gusta la inclusión del personaje de Anemone y su diseño.

domingo, 19 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #48: Eureka Seven #1

Bueno, cómo comentaba en la anterior entrada, toca ponerse con la reseña del primer tomo de Eureka Seven, aprovechando el ofertón del pack de EDT:

Un planeta rodeado de una atmósfera cargada de extrañas partículas denominadas Trapar...

Renton es un fanático del Liff o surf aéreo que está cansado de su vida rutinaria y aburrida. Un día un misterioso meccha volador conocido como LFO (Light Finding Operation), tripulado por una extraña joven, cae del cielo. Este encuentro hace que el destino de Renton cambie para siempre.

Presentamos el primer tomo de esta saga futurista de ciencia-ficción de dimensiones colosales.

Un manga de mecchas más, y un manga bastante original en lo que respecta a estos. El Trapar es una sustancia que se encuentra esparcida en la atmósfera, y que puede ser montado cómo una ola gracias a las tablas de Liff. De la misma forma, los LFOs tripulados por humanos emplean tablas de Liff para desplazarse por el aire, montados en esta olas. Una idea muy original. No me gusta (xD).

La voz del héroe #1: Fandoblaje de Fairy Tail

Inicie este blog comentando que hablaría sobre actores de doblaje y demás, y van ya más de 100 entradas y no he colgado nada por el estilo. Pues es hora de hacerlo. Hará menos de una hora, me he encontrado por facebook con esto:


[G3S]Fairy Tail Ep 001 - Cola de Hada from FairyTailESP on Vimeo.

Un fandub en el que han participado Laura y Salvi, los admins de One Piece en Castellano, y en el que podemos ver un trabajo bastante decente, si bien aún hay un largo camino por recorrer (y dónde obviamente las comparaciones son odiosas. Aya Hirano es Aya Hirano, después de todo).

Interesante el hecho de que hayan doblado también los temas musicales. El ending me gusta especialmente. Ya el resto lo dejo a vuestra opinión.

Sin más que decir, termino la presentación de esta nueva sección, informándoos de que la dedicare a hablar sobre actores de doblaje, seiyuus, doblajes y fandoblajes que hayan llamado mi atención. Os informaré también de posibles actualizaciones en lo que respecta a este proyecto.

P.D: Hoy después de comer igual abro una entrada para la reseña del primer tomo de Eureka Seven :)

sábado, 18 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #47: Bleach #50 - The Six Fullbringers

Bueno, pues tras empezar a jugar al Taimanin Asagi 2, voy a ponerme con la reseña del último tomo de Bleach, para ir cogiendo sueño (xD):

La idea de Ginjô y sus compañeros al acercarse a Ichigo es cederle su poder para recuperar su condición humana original. Ichigo, que no se opone en absoluto a la idea de recuperar sus poderes como shinigami, ¡acepta el trato y empieza a entrenar para aprender a usar el fullbring! Mientras tanto, una inquietante silueta se acerca a Orihime...

Seguimos con los intentos de Ichigo por recuperar sus poderes de shinigami, ahora bajo la tutela de Ginjô y el resto de fullbringers.

Un tomo dónde tenemos lo típico: a Ichigo le encierran en una casa de muñecas, se enfrenta contra un peluche con forma de cerdo poseído por un yakuza, a Orihime le cortan una teta... WTF?! La verdad es que es un tomo bastante poco al uso, y aunque algunas situaciones son algo chorras, he de decir que se agradece la nueva ambientación, dejando ya atrás aquella larga batalla contra Aizen resumida en owneds y contra-owneds. El tomo tiene mucho texto para ser Bleach, y la verdad es que, con sus chorradas, se hace ameno. Además, podemos ponernos un poquito nostálgicos en los momentos en los que Ichigo recuerda su orgullo de shinigami y a Rukia^^.

viernes, 17 de agosto de 2012

Ehehehehehehehe #14: Novedades viernes 17 de agosto

Y hoy más "ehehehehehehehe" que nunca. Normalmente acostumbro a llenar esta sección con alguna compra casual (al ser semanal, es obvio), pero entre que hoy se acumula la presentación de lo de dos semanas, esta y la anterior, y el hecho de que he pillado uno de las "packs ahorro" de EDT, la cosa viene cargadiiiiiiiiiiita de novedades (:'D):


Ikkitousen #10: Lo pillé la semana pasada, y ya tenéis la reseña por el blog. Nada más que comentar que no haya hecho ya en la reseña.

Bimbogami ga! #2: Lo dicho anteriormente.

Hakaiju #3: Lo dicho anteriormente.

Berserk #12: ¡Por fin llega la reimpresión con la corrección de errores! Supongo que lo volveré a leer. Lástima que el tomo 13 se haya retrasado (:S).

PACK EDT - Colección Completa Eureka Seven (6 tomos): ¡Chollazo! No tengo ni puta idea de qué va la serie, a parte de cierta temática meccha, e igual es una compra a ciegas, pero entre que es cosa de los creadores de Deadman Wonderland, la valoran con 9 y 10 en MAL y, ¡joder, es que mirad que precio! Ya tengo lectura para todo el finde (:D).

Bleach #50: Casi publico la entrada sin ponerla, así que imaginad lo mucho que la tengo en cuenta (xD). En fin, seguimos con la serie de Tite Kubo, en su peor saga y etapa. Serie que ahora en la actualidad parece estar remontando en la saga actual, pero vamos, Trollkubo quiere dar fuelle a una historia que ya es ceniza. ¡A ver si se queda en unos 60 tomos cómo mucho!

Y bueno, nada más que decir. Os dejo una última foto con la colección de Eureka Seven desenvuelta (:'D):

Watashi wa hentai desu #4: Reseña - Taimanin Asagi Gaiden ~ Chaos Arena Hen ~

[¡ALARMA ECCHI! -> Atención, este post contiene algunas imágenes subiditas de tono. ATAHOTAKU no se hace responsable de la pérdida de sangre por la nariz que pudiera sufrir cualquier lector despistado]

Bien, no ha habido suerte. Quique sí había abierto, pero los del reparto se han tomado el día festivo, así que igual hasta hoy viernes no pueda hacerme con las novedades de la semana. No obstante, lo prometido es deuda, y aquí os traigo la reseña del segundo juego de la saga Taimanin Asagi, Taimanin Asagi Gaiden ~ Chaos Arena Hen ~:

jueves, 16 de agosto de 2012

¡Felicidades, Dragneel!

Bueno, pues tras un acalorado e infructuoso debate sobre la homosexualidad en ramen para dos, empezar por fin el Taimanin Asagi Gaiden - Chaos Arena Hen, y tirar la basura, aguanto unas últimas horas despierto para ejercer de buen bloggero y felicitar a Dragneel por su cumpleaños. ¡Felicidades, Jose! ¿Cuántos caen? (xD).

Creo que esta imagen de Maken-ki! solapa bien nuestros gustos, ¿no? (xD)

Poco más que decir. Mañana no sé si haré entrada de compras, ya que es fiesta por Leganés, y no sé si el dependiente abrirá. Si no, probablemente os traiga otra reseña de la saga Taimanin Asagi, dado que esta suerte de spin-off que es Chaos Arena Hen no dura casi nada.

Por lo demás, si vosotros como bloggeros también queréis vuestra entrada por vuestro cumple, basta con que me dejéis la fecha de este por aquí (;D).

miércoles, 15 de agosto de 2012

Watashi wa hentai desu #3: Reseña - Taimanin Asagi

Debido al "hype" personal hacia el próximo lanzamiento de la franquicia "videojueguil" Taimanin Asagi, me había decidido a jugar a todos los juegos anteriores de la saga. Ayer terminé de completar el primero, con sus 3 finales (igual tiene más, pero de momento lo dejo aquí ya que conseguí desbloquear todos los CGs), y me he decidido a dedicarle una entrada por aquí. Mi intención es hacer un análisis para cada uno de los eroges de esta saga, pero entre que no tengo todos (en concreto sólo me falta uno) y que no todos están traducidos, dichos análisis podrían no ser muy acertados o no estar igual de completos. Sea como sea, esta es mi franquicia hentai favorita, y Asagi, mi personaje hentai favorito. Y como buen ecchi otaku y admirador de Kagami que soy, me veo en la obligación de dedicarle al menos esta entrada. Hablemos pues de Taimanin Asagi:

martes, 14 de agosto de 2012

Juzgando la cubierta #5: Fairy Tail #34

Pues en estos días en los que ante la lectura de Danza de Dragones me muestro reacio a releer mangas como Soul Eater o One Piece que tengo pendientes de reseñar, recupero esta sección para comentar la portada del último tomo de Fairy Tail:

Me gusta bastante esta portada. Erza sale genial, también vemos a Laksas, Cana y Wendy, por Fairy Tail, y a Alexei por Raven Tail. Y de fondo la torre del Pandemonium.

Lo que me sobra sobremanera es lo de abajo. No sé porqué cojones le da a Mashima por poner al resto de protas en plan chibi. Rompe con todo el buen ambiente que transmite el detallado y serio dibujo de la portada (una de las mejores ilustraciones hasta la fecha). Cómo siempre, Mashima tiene que cagarla en algo (xD). Por ver está quién decora el canto del tomo. Todo me apunta a Erza, pero me gustaría que se la dedicasen a Alexei o Laksas, por variar un poco.

Dibujo: 9,2
Composición: 7,2
Impacto: 8,9
Total: 8,4

domingo, 12 de agosto de 2012

Veremos a futuro #12: Primer trailer del anime de Btooom!

Bueno, pues ayer nos encontrábamos por algunos lares con el espectacular trailer del anime de Btooom!:



Recibir una adaptación al anime puede ser una de las mejores cosas que le haya pasado a Btooom!

En primer lugar, porque aumenta las posibilidades de que el manga llegue a nuestro país (ya lo ha hecho en Francia a manos de Glénat).

Y en segundo lugar, porque la excelente animación de Madhouse sirve para paliar los defectos artísticos de Junya Inoue (que son pocos, pero existentes). Una Himiko bien proporcionada, y caras de dimensiones y estructura aceptables.

En cuanto al tema del trailer, que si no me equivoco, hará las veces de opening de la serie, me encanta. ¡Y qué decir de la calidad general del dibujo! Sin duda, mi anime más esperado para el último trimestre de 2012, junto a One Piece Film - Z.

sábado, 11 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #46: Ikkitousen #10

Y cuando creía que iba a estar mucho tiempo sin volver a leer o reseñar este manga, me encuentro con que el tendero a repuesto el género y tiene colocaditos los tomos que me faltan. Así que el otro día, cuando fuí a devolver mi ejemplar defectuoso de Berserk, no pude resistirme a pillar este tomo, dado que me gusta dejar las cosas paradas en números múltiplos de 5 (xD). Así que nada, tras este tomo, no creo que compre más Ikkitousen hasta septiembre, que ya he pillado 5 tomos en poco menos de un mes (xD):

La razón del ojo izquierdo vendado de Ryomou finalmente es desvelada al ver lo que sucedió en la pelea a muerte que tuvo con Ryuubi hace varios años...

Mientras la campaña de conquista de Sousou sobre el Nanyou se vuelve cada vez más violenta, y Koukin continúa capturado por las fuerzas del Kyoshou, un extraño guerrero completamente desconocido hace su aparición...


Un tomo algo mejor que el anterior, dónde el dibujo ya empieza a gustarme más (sobre todo en lo concerniente a la anatomía femenina xP), y dónde se nos siguen presentando personajes que en la historia de los Tres Reinos mantendrían un papel de gran importancia en lo referente a la Batalla de la Pared Roja.

viernes, 10 de agosto de 2012

El capítulo #2: Gantz #369 - Hora de Hacer Preguntas

Bien, recupero esto sección que parecía tener caída en el olvido. Y la recupero porque prefiero dedicarla exclusivamente a capítulos importantes o de gran relevancia dentro de una serie. Y ese es el caso del último capítulo de Gantz. El capítulo más informativo en lo que respecta a esta serie que existe, así que ya quedáis avisados en lo que respecta a posibles spoilers:

El hombre que dicta la sentencia #45: Bimbogami ga! #2

Bueno, seguimos con las reseñas y hoy le toca a otra de mis compras de la semana, el segundo tomo de Bimbogami ga! He de decir que estoy muy contento con Ivrea. No sólo por traer series que esperaba como Deadman Wonderland o Medaka Box, sino por traer series cuya existencia desconocía y que tras darles el voto de confianza me han acabado gustando mucho, como es el caso de esta serie o de Hakaiju. En fin, sin más dilación, ¡al turrón!:

Momiji planea robarle las enormes tetas... esto, la energía positiva a Ichiko. Llamando al súper masoquista Inugami, a Taro Urashima, provocando el caos durante un partido de tenis... ¡su lucha nunca termina!

¡Pero entonces, ¿el plan secreto de Momiji da resultado?!


Prosigue esta alocada serie en un tomo aún más divertido que el anterior, lleno de puntazos, paridas y parodias a otros manga (las de Dragon Ball son brutales xD).

Momiji planea seguir puteando a Sakura para robarle su energía positiva de diversas formas.

Primero lo intenta con Momo, un Inugami que resulta ser un completo masoquista, con la capacidad de transformarse en un chihuahua cuando alcanza el máximo grado de excitación por dolor (LOL). Es uno de los capítulos más divertidos del tomo, y la verdad, me he echado unas cuantas risas a costa de este personaje. Además, también profundizamos en los sentimientos de Sakura, viendo hasta dónde llega su cariño hacia Suwano.

jueves, 9 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #44: Hakaiju #3

¡Por fin, joder! ¡¡Por fin me hago con mi tomo de Hakaiju!! ¡¡Y qué pedazo de tomo!! Siento no haber hecho entrada de compras, pero la dejaré para la semana que viene, porque mis padres se han ido de viaje y carezco de cámara de fotos. Bueno, vamos a lo que importa: monstruos, sangre, vísceras, locos y Shirasaki. Sobre todo Shirasaki^^:

Ruinas y cuerpos amontonándose por doquier. Después de la gran destrucción, algo nuevo nace en la ciudad...

Un nuevo y enorme monstruo hace aparición, y eso sin contar todas esas larvas...

El cine, el lugar seguro tras la desesperación que asola la ciudad, empieza a llenarse de un aire de intranquilidad...

¡¡EL TERROR QUE PROVOCA UNA SITUACIÓN EXTREMA!1

¡¡EL PEOR DE LOS PELIGROS!!

¡¡EL PÁNICO Y LOS MONSTRUOS SE APODERAN DE TODA LA CIUDAD!!

martes, 7 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #43: Ikkitousen #9

¡Pues con este tomo ya me quito por ahora a Ikkitousen de encima! *Suspira aliviado* Un tomo que no me ha convencido mucho, la verdad. La serie estaba llevando una tónica muy buena y este tomo me ha sabido más bien a poco. Pero vamos al lío (xD):

La subyugación del Nanyou sigue adelante, y mientras, Ryomou deberá enfrentarse a la terrible Teni, una joven guerrera que ni siquiera ha llegado a secundaria alta, ¡¡pero aún así, ya ha alcanzado el nivel A Especial!! ¡¿Podrá Ryomou despertar su poder oculto o caerá finalmente ante las muchas armas ocultas de Teni?! ¡¡Un vistazo al pasado de Ryomou y su relación con Tokubou Teifu!!

Un tomo algo lento y flojo. Por un lado, no entiendo porque ponen tanto por las nubes al personaje de Teni para que acabe siendo derrotado de forma tan repentina. ¡Y por el recurso de siempre! ¡¿Ahora Ryomou también alberga un dragón en su ojo izquierdo?! ¡Pufff, si es que no falla! Personaje con parche, personaje con ojo especialito (-.-").

No me ha gustado cómo han echado por tierra al personaje de Teni, perdiendo de semejante forma, aunque sí me ha gustado la presentación de Chuutatsu Shibai. Y por cierto, ¡¡qué sangriento se ha vuelto este manga últimamente!! (xD).

lunes, 6 de agosto de 2012

Watashi wa hentai desu #2: ¡Taimanin Asagi 3 ya tiene fecha!

El pervertido que llevo dentro está dando saltos de alegría, a la par que se muerde las uñas. Y es que hace nada, visitando el blog sobre eroges de eroeroreview, me encuentro con la noticia de que la tercera parte (sin contar los spin-offs) de Taimanin Asagi saldrá este diciembre (¡bonito regalo de cumpleaños! :D):


Adoro esta saga de eroges. Es sin lugar a dudas mi preferida. No ya por estar dibujada por Kagami (el Dios del hentai, a mi parecer), sino por lo carismático y el gran atractivo de sus personajes. Adoro a Asagi, y al parecer aquí va a sufrir un cambio de estilo (estaría genial que actualizasen también al resto de personajes). Eso sí, me sorprende el cambio de color en el traje con respecto a la primera imagen promocional que salió:


La verdad, me gustaba más el uniforme blanco que el que le han puesto ahora, imitando los colores del antiguo. En cualquier caso, ¡joder, ya quería tener más info sobre este estreno! Ahora me tocará re-jugar las anteriores entregas *ku ku ku* (:3).

Ahm, que se me va la cabeza. Os dejo el site oficial.

El hombre que dicta la sentencia #42: Ikkitousen #8

Sigo dándole duro a las reseñas de Ikkitousen. Con este tomo, ya sólo es una la reseña que me queda por hacer, a esperas de que el tendero reponga género y pueda seguir comprando tomos de esta serie. ¡Vamos allá con el tomo 8!:

Ante la imposibilidad de defenderse del Kyoshou, Kanu decide ir en busca del legendario dragón subyacente, una guerrera legendaria conocida como Shoukatsuryou. En las montañas, Ryuubi encuentra a una niña pequeña que resulta ser esta singular figura, la cual, gracias a sus poderes, ya se ha enterado de toda la situación y promete ayudar al Seito.

Mientras Sousou, a la cabeza de la academia Kyoshou, se dedica a eliminar a todos los institutos menores, un atentado secreto amenaza con desatar la batalla más importante de la Era de los Tres Reinos. Y ya nadie quedará a salvo...


Un tomo bastante interesante. Mientras que Hakufu logra librarse del intento de asesinato por parte de Kannei, gracias a la intervención de Saji, Sousou sigue con su campaña de conquista, destruyendo uno a uno, y gracias al poder de su dragón ascendente, los institutos más débiles, incluyendo al neutral Keishuu.

Veremos a futuro #11: "Gaijin Manga"

Y sin querer darle tono de mofa alguna, lo entrecomillo porque lo llamen como lo llamen, si se hace en España, ¡es un puñetero tebeo, joder! (xD).

Dejando esto claro, hay que ver la buena pinta que tienen los próximos estrenos de la línea gaijin de EDT. Y eso que he de decir que esta línea, por lo general, me ha decepcionado. No le he echado el vistazo a todas las obras, pero generalizando mucho, la única que me parece una buena obra, y que de verdad podría hacerse pasar por un shônen manga japonés, es Dos Espadas, de Kenny Ruiz. Otras obras que me han llamado por un aspecto concreto, y disgustado por otro, son Himawari y Underdog. La primera tiene un gran dibujo, pero una historia algo floja. La segunda tiene una gran historia, pero un dibujo algo flojo (y principalmente por el estilo de entintado).

Sin embargo, los nuevos gaijiners nos traen obras que prometen de veras, y que parecen acercarse mucho mejor a la idea de manga que tenemos por estos lares. Voy a hablar de aquellas tres que más me han llamado la atención, y que caerán sí o sí cuando salgan:

domingo, 5 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #41: Ikkitousen #7

*Fuaaaaah~~* ¡Qué sueño! Después de ver ayer la peli de Prometheus, no encontrar el tomo 3 de Hakaiju en la Fnac y, por razones que desconozco, acostarme a las cinco, me despierta hoy a las once el martilleo del hijo-puta del vecino (-.-"). Pero bueno, voy a aprovechar el desvelo para reseñar ese magnífico manga de tetas, culos, hostias y referencias a la Era de los Tres Reinos que es Ikkitousen:

En medio del combate contra Ukitsu, Hakufu hirió mortalmente a Koukin. Para salvarlo, ha trasladado la maldición de la hyakuhekitou a su propio cuerpo... Este ki tan maligno está consumiendo la vida que le queda a Hakufu. Mientras las luchas entre guerreros se tornan cada vez más agresivas, Sousou, del Kyoshou, y Ryuubi, del Seito, despiertan al demonio que cada uno esconde en su interior...

Un tomo bastante interesante, con gran cantidad de combates y la introducción de varios personajes. Además, vamos viendo que la jerarquía de los siete institutos se va rompiendo en favor de los "tres reinos" de la antigüedad. Al parecer vamos a tener tres frentes: el instituto Nanyou de Hakufu, el Kyoshou de Sousou, y la academia Seito de Ryuubi.

sábado, 4 de agosto de 2012

¡A todo color! #7: Fairy Tail - Colorspread Capítulo 294

Bueno, pues por variar un poco la temática, vamos a comentar el último colorspread del gran éxito (*cof cof* sobrevalorado *cof cof*) de Mashima:


Bastante simpatico, aunque está claro que no le llega a la suela a los colorspreads de Oda (xP). Me gusta especialmente cómo salen Laksas, Lluvia y Wendy (:3).

El hombre que dicta la sentencia #40: Ikkitousen #6

Ikkitousen. Ikkitousen everywhere (xD). Tranquilidad, gente, que tras este ya son sólo 3 los tomos por reseñar de esta serie, y para cuando acabe la temática del blog ya no estará tan monopolizada por este manga. Pero mientras tanto, disfrutad de la reseña de esta obra plagada de hostias, tetas, bragas y referencias a la Era de los Tres Reinos (xD):

Después de la muerte de Toutaku, los guerreros han quedado sin un líder que los controle, por lo que han comenzado varios enfrentamientos entre iguales para intentar eliminarse. Hakufu se fue hasta el instituto Gogun, dónde va Ukitsu, para enfrentarse a ella. Durante el combate, Hakufu finalmente logró despertar el dragón que dormía en lo profundo de su alma. ¡¡Ahora Koukin, que lucha para sacar a Hakufu de su ceguera asesina, deberá sacrificar su cuerpo para poner fin a la fatídica pelea!!

Un tomo bastante entretenido dónde veremos cuán fuerte es el destino que arrastran las magatamas.

Por un lado, Koukin tendrá que sacrificarse para evitar que Hakufu acabe con Ukitsu y selle así su destino, saliendo muy malparado en el proceso.

En otro lugar, la búsqueda de venganza de Ryofu y, en resumen, los intentos de escapar al destino que implica su magatama, la llevarán a ver este cumplido, cuando ella y su compañera Chinkyuu encuentren su final ante la más poderosa guerrera al servicio de Sousou, la implacable Myousai Kakouen.

El hombre que dicta la sentencia #39: Hakaiju #2

Antes de nada, me disculpo por llenar esto casi exclusivamente de reseñas. Especialmente, de reseñas de Ikkitousen (que parece que pasan sin pena ni gloria xD). Pero últimamente y dado el panorama, esta suele ser la única sección en la que me veo capaz de escribir algo, e Ikkitousen, el único manga que estoy leyendo estos días. Pero bueno, aún siguiendo dentro de la misma sección, vamos allá con la prometida reseña del tomo 2 de Hakaiju. ¡A ver si mañana tengo suerte y logro hacerme con el tercero!

Akira y los demás se dirigen a la estación Tachikawa aferrándose a la débil esperanza de un rescate. Edificios que se vienen abajo...

Cadáveres por doquier...

Lo que les espera es una ciudad más terrible que el propio infierno.

APARECE UNA ENORME CRIATURA QUE LO DESTRUYE TODO A SU PASO...

EL HORROR, LO ILÓGICO, LA DESESPERACIÓN... ¡¡YA NADA IMPORTA!1

¡¡EL PÁNICO Y LOS MONSTRUOS SE APODERAN DE TODA LA CIUDAD!!

viernes, 3 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #38: Ikkitousen #5

Sigo con las reseñas de Ikkitousen. Este es el último tomo que releo, así que las lecturas venideras serán nuevas (*o*). Vamos allá con el tomo 5, un tomo bastante interesante aunque con algún que otro gazapo argumental:

¡¡Sonsaku finalmente ha vuelto a su hogar con su hyakuhekitou!! ¡¿Tan fuerte se ha vuelto después de su corto entrenamiento con Choushou?! Las consecuencias de la muerte de Toutaku comienzan a desarrollarse, y Hakufu deberá enfrentarse a una guerrera muy especial: ¡¡Ukitsu, la reencarnación del hechicero que tomó la vida del héroe chino que lleva su nombre en la Era de los Tres Reinos!! ¡¿Podrá Hakufu hacer lo que nadie ha hecho hasta ahora y cambiar su destino?!

Un tomo bastante interesante, dónde empezamos a ver las consecuencias de la muerte de Toutaku. Los alumnos del instituto Rakuyou, dirigidos por Kaku y Kayuu, deciden tomar represalias contra la traidora Ryofu, y optan descargar su rencor sobre la fiel seguidora de esta, Chinkyuu. Además, los seguidores de Toutaku se pondrán en contacto con Sousou, para cederle el sello imperial y que los acoja bajo su protección. Así pues, el instituto Kyoshou se pondrá como objetivo acabar con el instituto Nanyou, mediante una declaración de guerra.

El hombre que dicta la sentencia #37: Ikkitousen #4

Aunque no me mola nada que se solapen no ya sólo entradas del mismo tipo, sino del mismo manga, aprovecho que ya he terminado la relectura de Ikkitousen para reseñar este tomo, ahora que aún lo tengo fresco. Por la mañana haré lo propio con el 5 (a menos que surja algo más interesante que publicar):

El Nanyou logra clasificarse para la segunda ronda de la Gran Asamblea de Guerreros, gracias a la habilidad de la guerrera Ryomou. Sin embargo, Toutaku ha decidido cambiar las reglas del torneo, ¡y convertirlo en combates individuales! Ahora que la pobre Hakufu, que sorprendentemente ha cambiado el color de su magatama y ascendido de nivel, no podrá contar con la asistencia de su primo, su madre ha decidido enviarla a las montañas a entrenar con una anciana de 100 años. ¡¡El destino histórico de las magatamas se cierne sobre todos los personajes!!

El mejor tomo de Ikkitousen hasta la fecha. No sólo se nos presentan personajes cómo Sousou, Kaku, Chinkyuu o Chousou; sino que además es un tomo cargado de revelaciones dónde el destino que conllevan las magatamas empieza a mostrarse.

jueves, 2 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #36: Ikkitousen #3

Seguimos con las reseñas, y esta vez le toca al tomo 3 de Ikkitousen que... ¡Un momento! ¡¡Que me dicen por el pinganillo que con esta el blog cumple 100 entradas! ¡¿Qué me dices?! ¡Esto hay que celebrarlo! ¡¡Estáis todos invitados a invitarme a comer...!!
.....
..........
...............

En fin... A lo que iba:

Hakufu ha quedado traumatizada después de que Taishiji terminara en el hospital por mantener su promesa de dejarle ir. Mientras Ryomou trata de sobreponerse a su sorprendente derrota ante Hakufu, decide ir en busca del desaparecido Saji. La Gran Asamblea de Guerreros se acerca, y Koukin intentará reunir las magatamas suficientes para que tanto él como su prima puedan participar.... Pero juntar 20 magatamas será una tarea mucho más difícil de lo que imagina...

Termina el combate entre Hakufu y Taishiji, con sorprendentes consecuencias. Y mientras ésta intenta asimilar el estado actual de su rival; tras recibir un aviso de Gakushuu, Koukin empieza a reunir magatamas para que su prima y él puedan combatir en la Gran Asamblea de Guerreros, si bien Hakufu no parece muy predispuesta a participar, dado que no se considera digna de ostentar semejante honor.

Ehehehehehehehe #13: Novedades jueves 2 de agosto

Aunque no va exactamente de novedades la cosa, dado que siempre recibimos una de cal y otra de arena; y lo que Dios nos da, Dios nos lo quita. Y me pongo tan estúpidamente solemne porque, si bien no quepo en mí de gozo (nah, exagero. Un simple *yujú!* basta y sobra para describirlo) por la licencia de la primera película de Berserk por parte de Selecta, los repartidores han tenido a bien traerle a Quique sólo unas cuantas de las novedades de Ivrea, dejándome sin Hakaiju, y con un apetito insaciable de manga, que dudo si podré contener durante este fin de semana con las siguientes compras (¡Gagüen la puta! ¡¡Que quería saber que ha pasado con Shirasaki!! -.-"):


Ikkitousen #7, #8 y #9: Hostias y tetas a gogó por partida triple. El #7 lo pillé ayer y hoy han caído los dos siguientes (y ahí se queda la cosa hasta que el dependiente reponga). Aún a riesgo de que la semana que viene no me llegue para las novedades de Ivrea, he aprovechado para vaciar existencias antes de que las vacíe otro (xD). Con esto ya pongo a la mitad la colección, y ya son 4 los tomos pendientes de Ikkitousen que tengo por leer. ¡Algo impropio de mí! Así que nada, seguiré leyendo y reseñando para vosotros. Esta tarde le toca al tomo 3, y la reseña de Hakaiju #2 la dejaré para el fin de semana, viendo el percal.

miércoles, 1 de agosto de 2012

El hombre que dicta la sentencia #35: Hakaiju #1

*Bostezo* Qué aburrimiento... Iba a ponerme más tarde con esta reseña, pero cómo no me da pereza y quiero matar con algo el tiempo, ¿por qué no hacerlo ahora? Mañana saldrá el tercer tomo, así que a ver si para antes de que acabe esta semana he puesto al día las reseñas sobre este manga. Hablo de Hakaiju, of course!

Tachikawa, Tokyo.

Akira Takashiro es un estudiante normal y corriente que practica baloncesto. Se supone que sería un día tranquilo... Pero, pasado el mediodía, un terremoto sacude de repente la ciudad. Dentro del edificio colapsado, Akira es testigo de cómo unas extrañas criaturas devoran los cadáveres apilados de sus compañeros...

¡¡UN DIBUJO ESPLÉNDIDO Y UNA HISTORIA IMPACTANTE!!

¡¡EL PÁNICO Y LOS MONSTRUOS SE APODERAN DE TODA LA CIUDAD!!


Seguro que más de uno habréis oído hablar de Gantz, ese seinen en el que un grupo de tíos equipados con trajes y armas de tecnología avanzada tratan de sobrevivir enfrentándose a terribles alienígenas. Bien, pues esto es algo muy similar, salvo porque los alienígenas son el doble de terribles y los protas sobreviven "a pelo" (xD).

¡A todo color! #6: One Piece - Colorspread Capítulo 676

Aprovechando que el último capítulo del manga viene con colorspread, vamos a recuperar esta sección, por variar un poco:


Un colorspread bastante simpático. Los Sombrero de Paja sobrevolando lo que parece ser Londres en unas tazas, festejando por el botín, cada uno a su manera.

Me gusta bastante. Nami bañándose mientras Sanji acude presto a "ayudarla" con las toallas (xD). Franky cocinando. Brook con los mofletes llenos (aunque se supone que los esqueletos no tienen mofletes. Yohohoho, skull joke!). Robin está especialmente guapa y elegante, con su copita de vino. Luffy a su bola, contemplando con lupa a los viandantes. Zoro y Usopp comiendo y bebiendo. Y Chopper haciendo el tolai montando en un león (xD). Muy bonito todo (:3).

El hombre que dicta la sentencia #34: Ikkitousen #2

Bueno, seguimos con las reseñas manga (que ya llevo un cojón. Parece que no haga otra cosa en este blog xD), y hoy le toca al segundo tomo de Ikkitousen, ese manga de artes marciales, tetas y muslámenes, aderezado con una gran cantidad de referencias a los Tres Reinos:

Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la Era de los Tres Reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas, conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con un ansia insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, la cual ha comenzado las clases en el instituto Nanyou enfrentándose a tres de los alumnos más fuertes. ¡¡Sin embargo en este tomo le tocará vérselas nada menos que con un guerrero nivel A del instituto Youshuu!!

Seguimos la acción dónde quedaba la otra vez. Ryomou se interpone en el combate entre Hakufu y Kannei, derrotando a este último para ostentar el derecho a llevar a cabo la orden de ejecución contra la joven. Mientras que Koukin termina de hacer frente a sus oponentes y se encara con Saji, Hakufu libra un intenso combate con Ryomou, que resulta ser muy superior. Sin embargo, tras quedar inconsciente, su magatama se activa y, poseída por su espíritu guerrero, ataca brutalmente a Ryomou. La joven se salva gracias a la intervención de Saji, y Hakufu, que no recuerda nada después de haber perdido el conocimiento, piensa haber perdido contra Ryomou, y se entrena duramente tras conocer a Genjou Kakouton (personaje que ya apareció en el capítulo 0, aunque con una personalidad y aspecto algo cambiados).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...