martes, 6 de noviembre de 2012

Ehehehehehehehe #27: Novedades martes 6 de noviembre

¡Hoy por fin me han llegado las pelis de Gurren Lagann! Sumado a esto, también aprovecho a dejar por aquí mis últimas compras, mientras seguís decidiendo cuál es la mejor forma de proceder con esta entrada en la encuesta del blog (xD):


Seikon no Qwaser #4: Lo pillé el viernes, en vistas a que no había llegado aún Madoka Magica. Os caerá la reseña mañana, si estoy de humor y tengo tiempo.

One Piece - Colorwalk 1: ¡Bravo por Planeta, que por fin se digna a traer este material! Y este libro me demuestra que quién balbucee que el dibujo de Oda es malo puede comerme la ***** hasta que note su campanilla. El libro contiene ilustraciones a color desde el tomo 1 al 9, así como material inédito y una interesante charla entre Eiichiro Oda y Akira Toriyama. Es una preciosidad de libro y una compra obligada para todo fan de One Piece.

Y bueno, lo que más estaba esperando. Por fin me llegan las pelis de Gurren Lagann:


Dónde me ha sorprendido ver que me han vuelto a enviar las carátulas, no sólo los DVDs en sí, a parte de regalarme una suerte de postal grande de The Lost Canvas. Qué majos ellos =3


Para terminar, os dejo unas cuántas fotos del menú:



10 comentarios:

  1. A falta de que nos comentes la película, el menú del dvd es muy muy cutre, parece hecho por una persona sin experiencia. Podían habérselo currado mas.

    ResponderEliminar
  2. No estan mal las cosa que te has pillado ^.^. Coincido con David14mh, no es gran cosa el menú DVD, pero bueno, lo importante es el anime y no el menú.

    ResponderEliminar
  3. que te esta pareciendo Seikon no Qwaser?pinta bien,el dibujo esta chulo y aunque tenga ese fanservice encubierto ya que no si es de esa forma no pueden utilizar su poder.y gran compra lo del colorwalk de OnePiece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vi primero el anime, los dos, y las OVAS. La primera temporada me pareció aceptable en lo que era. En la segunda la serie perdió mucho el torno y se me hizo pesada. En el manga, la historia por lo pronto me parece que se lleva con más seriedad, aunque haya tanto fanservice(que es menor que en el anime).

      Eliminar
    2. "Perdió mucho el NORTE". Estoy súper mal de la cabezam pero incluso cometiendo faltas me salen otras palabras con sentido xD

      Eliminar
  4. Como mola el Colorwalk de OnePiece!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la portada del colorwalk, pero no es una compra que me interese demasiado...

    ResponderEliminar
  6. Mmm... A ver para cuando pillo el Colorwalk, que con lo que has dicho ya me has tentado, marvado xD

    ResponderEliminar
  7. ¿Las pelis estas cuantan algo nuevo o son simples refritos? La serie me encantó pero no sé qué hacer. Y como son tan fáciles de encontrar...

    Qué manía tienen con hacer películas resumen/secuela de casi todos los animes de robots.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo bien dices, son "pelis refrito". La primera resume desde el inicio de la historia hasta el último de los generales de los hombres bestia, saltándose cosas o acelerando la presentación de otras, y con alguna novedad (generalmente con robots nuevos). La segunda adapta desde la batalla de Teppelin hasta el final de la serie, también con robots nuevos. Si te gustó la serie, yo te las recomiendo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...